Campus náutico en julio

El APA, en colaboración con el Club de Windsurf, propone un campus náutico en la Playa del Puig en julio.
Edad mínima 8 años. SEMANA 1: COMPLETA. El plazo para inscribirse acaba el JUEVES 28 DE JUNIO.

VENTA LIBROS SEGUNDA MANO

Un año más, el APA organiza una campaña de libros de segunda mano para ayudar a las familias a vender y/o comprar libros. Toda la información está disponible aquí. Las familias interesadas en poner sus libros a la venta deben rellenar y reenviar esta ficha.

MATERIAL ESCOLAR

Para los alumnos de 6ème en adelante, el Liceo facilita la siguiente lista de material. En el despacho del APA se venden cuadernos de 48 y 96 páginas así como hojas simples y hojas dobles con cuadrícula francesa. Se mantienen los mismos precios.