Solución movilidad: Cmabulle

El APA propone utilizar el servicio Cmabulle,  como complemento al transporte escolar que gestiona, para facilitar la organización de los desplazamientos del alumnado al Liceo. Más info aquí

CONSEJOS DE CLASE

La dirección del Liceo ha facilitado ya a los padres y madres delegados de cada clase (de 6e a Terminale) el calendario con las fechas de los próximos Consejos de clase. Las familias pueden dirigirse a los delegados de cada clase para trasladar cuestiones relativas a los proyectos pedágogicos, el ambiente de trabajo en el aula, la carga de deberes, etc.

La información sobre los delegados por clase y las funciones de los consejos de Clase está disponible aquí.

CONSULTA LA SECCIÓN ANUNCIOS

¿Buscas profesor de apoyo para tu hijo/a? ¿Necesitas babysitter? ¿Te gustaría que tu hijo/a participara en un intercambio durante el verano? ¿Quieres vender o alquilar algo? Tienes nuestra sección de anuncios a tu disposición. No olvides consultarla periódicamente.