CUIDAR LA AUTOESTIMA DE L@S HIJ@S

El APA propone un taller dirigido a padres y madres, con 6 sesiones presenciales en el Liceo. Fecha de inicio: viernes 7 de octubre. Inscripciones abiertas.
Toda la información aquí

CLASES DE FRANCÉS PARA ADULTOS

La escuela Paréntesis del APA propone de nuevo clases de francés a padres y madres del Liceo. Inscripciones abiertas hasta el 12 de octubre. Inicio de las clases: lunes 17 de octubre. Se impartirán dos horas por semana. El primer módulo finalizará el 28 de diciembre y el precio es de 67 euros. Toda la información está aquí.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Últimos días para las inscripciones a las extraescolares que propone el APA a alumnos de GS a CM2 tanto los miércoles (de 14h a 16h30) como los viernes (de 15h a 16h45). El plazo finaliza el 30 de septiembre. Inscripciones online aquí.

child 865116

Contacto telefónico Whatsapp: