TRANSPORTE ESCOLAR

El servicio de transporte escolar está gestionado por la COMISIÓN TRANSPORTE (una de las comisiones del APA). Un mail específico está a su disposición: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El período de inscripción para el servicio de transporte escolar 2020-2021 estará abierto DESDE EL 18 DE JUNIO HASTA EL 9 DE JULIO 2020.

Como novedad y para hacer el procedimiento más fácil y rápido para las familias, este año el APA pone en marcha las INSCRIPCIONES ONLINE también para su servicio de transporte escolar.  Aquí encontraran una guía para facilitarles el uso de esta nueva plataforma.

boton3

Para los nuevos alumnos y las familias que necesitan opciones de rutas no disponibles en la plataforma de inscripciones, por favor pónganse en contacto con el despacho del APA a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como en años anteriores, deben elegir las paradas y en función de las inscripciones recibidas, se trazarán las rutas antes del inicio del curso 2020-2021.

Consultar las tarifas del servicio que se aplicarán en el curso 2020-2021.

Debido a las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia de COVID-19 y la posibilidad de que esta situación se produzca de nuevo en el futuro, les recordamos que el servicio de transporte escolar gestionado por el APA únicamente se puede poner en marcha y funcionar en un contexto de inicio de curso y utilización de transporte normales. En caso de existir restricciones de cualquier tipo a partir de septiembre 2020, el servicio de transporte escolar podrá verse suspendido.

Consultar el  REGLAMENTO DEL TRANSPORTE

AVISO: Todo cambio de parada debe ser comunicado por escrito al despacho del APA con antelación (el mismo día antes de las 14h00).

Los alumnos deberán estar en la parada 5 minutos antes del horario establecido para la ruta. Si todos colaboramos, los autobuses llegarán a su hora, sin interferir en las actividades escolares de nuestros hijos e hijas.

Seguridad
: Todos los autobuses disponen de cinturón de seguridad. Los niños de PS a GS son acompañados por las monitoras desde el autobús hasta la clase. Por la tarde las monitoras hacen la comprobación de que todos los niños estén en el autobús y velan por el cumplimiento de las normas de seguridad durante el trayecto. A la salida de las clases los niños de CP y CE1 son acompañados hasta los autobuses por un vigilante del Liceo. Es aconsejable que los niños coman en el interior del Liceo. La hora de salida de los autobuses es 17:05. Recordamos que está prohibido irse al centro comercial antes de la salida de los autobuses.

NOTA: Se informa que los alumnos de 6e a 3e que sean castigados y deban quedarse en el Liceo de 17h a 18h, no podrán utilizar el servicio de las 18.05h. Esas rutas están reservadas exclusivamente a los alumnos de 2de, 1ere y Terminale. Las familias deberán venir a recoger a sus hijos al Liceo.

transporte

Agosto 2020